21
Publicado por jaszs101 el 11 ago 2013, 17:27
Al menos no es como estos youtubers que sólo van por la pasta
19
Publicado por multiquique69 el 7 ago 2013, 22:27
¿Tienes mucha calderilla y ninguna tienda te da cambio?
6
Publicado por drchapuzero el 5 ago 2013, 20:57
Si invitas a mucha gente a tu cumpleaños es por los regalos
30
Publicado por bateman94 el 22 jul 2013, 14:17
Con tal de joder a su ex...
Vía: http://www.noticiasinsolitas.info/2013/06/hombre-regala-dinero-por-la-calle-para.html









